Actualidad
Por Victoria Gatica , 13 de julio de 2022 | 19:11

PDI dispuso helicóptero que se sumará a la búsqueda de Roger Lampert

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Realizará sobrevuelos por ríos, humedales y zonas agrestes de Valdivia. Créditos: PDI Valdivia.
Compartir

El joven valdiviano lleva más de un mes desaparecido.

Un helicóptero institucional de la PDI se sumará a la búsqueda de Roger Lampert, joven desaparecido hace más de un mes en Valdivia. Lo anterior, fue informado en el contexto de una visita programada por la institución a Valdivia para la instalación de la Sección Aeropolicial en la región de Los Ríos.

Al respecto, el prefecto inspector, Alex Schwarzenberg Ramírez, jefe de la Región Policial de Los Ríos, confirmó que en base al análisis de información recopilada, el helicóptero realizará sobrevuelo por los principales ríos, humedales y zonas agrestes de la capital regional.

"Identificando posibles lugares y puntos de interés criminalístico que puedan ser considerados relevantes en el desarrollo de la investigación que realiza la PDI Valdivia”, explicó el prefecto inspector.

El helicóptero -que apoyará la investigación liderada por la Fiscalía- llegó este miércoles a Valdivia, realizando un primer sobrevuelo de reconocimiento sobre la ciudad, ad portas del trabajo que se realizará en los próximos días.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel