Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de julio de 2022 | 13:38

Riña en local nocturno de Futrono terminó con un joven hospitalizado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Sufrió lesiones de carácter grave. El agresor fue detenido por Carabineros.

Un joven de 26 años terminó con lesiones de carácter grave tras ser golpeado por un sujeto en las afueras de un local nocturno en Futrono.

Testigos indican a Diario Futrono que la riña se produjo en horas de la noche de este viernes 8 de julio, luego que un hombre se acercó a la víctima y le propinó varios golpes de puño y pie,principalmente en la zona del rostro.

Producto de la golpiza que sufrió el hombre de 26 años, de iniciales L.V.P., debió ser trasladado hasta el Hospital Base Valdivia, donde se determinó que presenta fracturas maxilofaciales.

Carabineros informa a Diario Futrono que el agresor, otro joven con residencia en la misma comuna, logró ser detenido por los uniformados durante la noche y por orden de la fiscalía fue dejado en libertad, a la espera de su respectiva citación al tribunal.

La víctima en tanto, fue derivada al hospital de Paillaco, a la espera de un cupo en el saturado centro de salud regional, para ser intervenido.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel