Actualidad
Por Victoria Gatica , 1 de agosto de 2022 | 21:12

Camión recolector de basura se sumó a la flota municipal de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Realizará la recolección de residuos sólidos domiciliarios. Créditos: Municipalidad Paillaco.
Compartir

Un nuevo camión recolector de residuos sólidos domiciliarios, que se suma a la flota de vehículos municipales en la comuna de Paillaco.

Se trata de un móvil marca Volkswagen con capacidad para 20 metros cúbicos, el que fue adquirido a través de la circular 33, subtítulo 29 del Gobierno Regional de Los Ríos, involucrando una inversión de $156.247.000.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco agradeció a la dirección de Secplan por el trabajo que se materializó en esta inversión.

“Cuando asumimos la administración municipal nos encontramos con muchos problemas relacionados a la recolección de basura, principalmente por el mal estado de los camiones y el aumento de la población rural", explicó el jefe comunal.

Y añadió: "Le encomendamos a la dirección de Secplan la tarea de gestionar un nuevo camión y hoy tenemos la alegría de ya tenerlo en nuestro poder, para optimizar el servicio a la comunidad”.

Asimismo, dentro de las próximas semanas, se espera la llegada de dos camiones aljibe también financiados por el Gobierno Regional, y se encuentra en licitación de adquisición de seis camionetas 4x4, una SUV 4x4, un camión tres cuartos, una van, un bus para 31 pasajeros, un furgón de carga y tres citycar que serán adquiridos por el municipio vía leasing.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel