Actualidad
Por Victoria Gatica , 3 de agosto de 2022 | 20:41

Invitan a inscribirse en Campeonato Comunal de Cueca para el Adulto Mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El campeonato se desarrollará el 15 de agosto. Crédito: Archivo.
Compartir

Las parejas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el viernes 12 de agosto

Parejas de personas mayores de la comuna de Paillaco podrán participar en el Campeonato Comunal de Cueca para el Adulto Mayor, iniciativa convocada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) y la Corporación Cultural Municipal de Paillaco.

El profesional de la OCAM, Diego Cumian, comentó que, tras dos años de receso a raíz de la pandemia, vuelve este tradicional evento.

“Estamos contentos porque nuevamente podremos elegir a la pareja que nos representará en el Campeonato Regional organizado por Senama y si les va bien ahí, incluso podrían llegar a representarnos a nivel nacional. Invitamos a todas las personas mayores que disfrutan de bailar cueca a participar en esta actividad que promueve los valores patrios y el movimiento”, expresó.

Las inscripciones son por pareja, las que deben cumplir con el requisito de ser autovalentes y tener al menos 60 años cumplidos al 1 de junio de 2022.

Quienes deseen participar, deben inscribirse a más tardar el viernes 12 de agosto, hasta las 13:00 horas, en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en Francisco Bilbao #710. Las bases las pueden revisar en www.munipaillaco.cl.

El campeonato se desarrollará el lunes 15 de agosto, de las 11:00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel