Actualidad
Por Roberto Cadagán , 12 de agosto de 2022 | 17:31

Municipio de Lago Ranco retira propaganda política instalada en lugares no habilitados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Paraderos como este se llenaron de propaganda no autorizada. Crédito: Municipalidad de Lago Ranco.
Compartir

Alcalde dijo que no se pueden utilizar los lugares que son de todos los ranquinos.

El municipio ranquino comenzó este viernes a retirar la propaganda política instalada en lugares no habilitados en la comuna.

Esta situación generó la molestia del alcalde Miguel Meza. “No pueden usar los lugares que son de todos los ranquinos para llenar de propaganda” señaló el edil.

Según manifestó la autoridad, fueron utilizados los paraderos y varios lugares turísticos para instalar propaganda referente al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Ante esto, Miguel Meza hizo un llamado a informase sobre los lugares autorizados para la instalación de palomas, y así evitar multas, además contaminar visualmente lugares destinados al turismo.

Cabe señalar que, tras el recorrido realizado por los equipos municipales, inmediatamente se coordinó el retiro de la propaganda instalada en lugares no habilitados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel