Actualidad
Por Redacción , 13 de agosto de 2022 | 12:34

Valdivia es la comuna más afectada por sistema frontal en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Árbol caído a la altura de Cuesta Cero. Crédito foto: cedida.
Compartir

Reportan caída de árboles en distintos sectores.

Valdivia ha sido la comuna más afectada por el temporal de viento y lluvia que afecta a la Región de Los Ríos desde la madrugada de este sábado 13 de agosto.

Así lo informa este mediodía el director regional de Onemi, Daniel Epprecht, quien detalla que durante las últimas horas se ha producido la caída de árboles en diferentes sectores, uno de ellos en la ruta que conecta a Valdivia con Paillaco.

Además, informa que en el sector centro de Valdivia se produjo la caída de un letrero.

“Los distintos municipios, tanto de Paillaco como el de Valdivia, además de la Dirección Regional de Vialidad y las brigadas de Saesa se encuentran trabajando en los distintos sectores para dejar las vías transitables y recuperar los cortes de energía que se han producido por la caída de árboles”, agrega Epprecht.

En relación al sistema frontal, indica que la Alerta Temprana Preventiva (ATP) se encuentra vigente y se extenderá hasta el domingo 14 de agosto con viento de intensidad normal a moderada.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel