Boxeo Valdivia versus Osorno

Desde Osorno, gran velada en homenaje a Daniela "Leona" Asenjo, campeona mundial.
Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 17 de septiembre de 2022 | 18:42

Congestión obliga cierre intermitente para ingreso de autos a la Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
El objetivo principal de la medida sería la descongestión al interior del recinto ferial. Créditos: redes sociales.
Compartir

Debido a la gran cantidad de vehículos que a esta hora intenta ingresar al parque Saval, de Valdivia, donde se realiza la Fiesta de las Tradiciones, los administradores del lugar han decidido realizar cierres intermitentes para la entrada de automóviles. 

A través de redes sociales algunos conductores han dado cuenta de esta situación, que tendría como objetivo principal la descongestión al interior del recinto ferial. 

Para evitar una larga espera la recomendación es ingresar caminando, de lo contrario se calcula que la entrada podría tardar en promedio entre 15 y 20 minutos. 

En la Fiesta de las Tradiciones -que se realiza en el lugar- es posible disfrutar de comidas típicas, diversas actividades de entretención y cultura y ver y participar en juegos tradicionales chilenos, entre otras actividades. 

Su horario de funcionamiento es de 12 a 23 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel