Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2022 | 11:45Dos lesionados en colisión vehicular registrada en Río Bueno
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Concurrió la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos. Créditos: Cedida.
Un accidente vehicular se registró en la ciudad de Río Bueno hacia las 10:30 horas del miércoles 28 de septiembre.
Se trató de una colisión de alta energía entre dos automóviles, en la intersección de las calles San Martín con Serrano.
Al lugar concurrió la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos, en tanto el procedimiento quedó a cargo de personal de la Cuarta Comisaría de Río Bueno.
Los conductores de ambos vehículos fueron atendidos por los voluntarios y derivados al Hospital de Río Bueno.
Según las primeras informaciones, la posible causa del accidente sería que uno de los conductores no respetó la señalética de Ceda el Paso existente en la intersección.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Adjudican refuerzo de la matriz de agua potable en Schneider
28 de septiembre de 2023Revisa el comentado spot con el que FIC Valdivia promociona su trigésima versión
28 de septiembre de 2023Firman convenio para reforzar políticas de género en Los Ríos
28 de septiembre de 2023Valdivia será sede de Congreso de jueces de Policía
28 de septiembre de 2023Comunidad de Loncopán trabaja para desarrollar una imagen representativa de su territorio
28 de septiembre de 2023Carolina Lizana es la primera Decana de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh
28 de septiembre de 2023Volcán Villarrica mantiene alerta naranja por nueva jornada
28 de septiembre de 2023Condenan a efectivos en retiro del Ejército y policías por apremios ilegítimos cometidos en Valdivia
28 de septiembre de 2023Inquietud por norma secundaria moviliza al comercio y la industria valdiviana
28 de septiembre de 2023Valdivia sale a pedalear para conmemorar el Día Nacional sin Autos
28 de septiembre de 2023Valdivia despedirá el Mes de la Patria con un gran desfile
28 de septiembre de 2023Homicidio calificado: Fiscalía formalizó a adolescente acusado de asesinar a una mujer
28 de septiembre de 202328 de septiembre de 2023
Revisa el comentado spot con el que FIC Valdivia promociona su trigésima versión
28 de septiembre de 2023
Firman convenio para reforzar políticas de género en Los Ríos
28 de septiembre de 2023