Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2022 | 12:51

Fiscal Daniel Soto asume como fiscal regional subrogante en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Fiscal Daniel Soto. Crédito foto: cedida.
Compartir

El fiscal regional Juan Agustín Meléndez designó como subrogante en la Fiscalía Regional de Los Ríos, mientras él se encuentre ejerciendo a su vez la subrogancia del fiscal nacional, al fiscal jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Región de Los Ríos, Daniel Soto. 

Según señalan desde la Fiscalía, esta subrogancia se hará efectiva a partir del día 1 de octubre.

El fiscal Daniel Soto ingresó al Ministerio Público en el año 2009. En 2015 fue nombrado fiscal en la Fiscalía Local de Valdivia y desde 2019 se desempeña como fiscal jefe de la Unidad Sacfi de la Fiscalía Regional de Los Ríos. 

Es docente de la asignatura de Derecho Penal en varias universidades y cuenta con estudios de postgrado en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel