Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de septiembre de 2022 | 08:56

Incendio en Coñaripe consumió vivienda del comandante de Bomberos de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Daños fueron totales. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Al momento del siniestro Rodrigo Sepúlveda se encontraba junto a su pareja en Llifén, localidad de la que es originario.

La madrugada de este día miércoles se registró un voraz incendio a seis kilómetros de la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli.

El fuego consumió la vivienda del comandante del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Rodrigo Sepúlveda, quien al momento del siniestro se encontraba junto a su pareja en la localidad de Llifén. 

Respecto de posibles causas de este incendio, Labocar se encuentra trabajando en una línea de investigación que apunta a un hecho intencional.

De acuerdo a información entregada por el propio afectado a Diario Futrono, se habían realizada denuncias anteriores por amenazas, lo que reforzaría la hipótesis que investiga Labocar.

Los daños materiales, en tanto, se consideran totales, con pérdidas económicas que ascienden a los 60 millones de pesos. 

El fuego que hizo desaparecer el hogar del comandante de bomberos de Futrono se llevó también a sus regalones. Ahora quiere que los responsables paguen por este repudiable hecho.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel