Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 25 de septiembre de 2022 | 22:49Recalentamiento de ducto habría causado fuego en casa de Pérez Rosales
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Controlado desde las 23:10 horas aprox. de este domingo estaría el incendio declarado que afecto a una vivienda particular en Baquedano a la altura del número 161, en Valdivia.

La alarma se dio pasadas las 22:40 horas y a ella concurrieron diversas unidades bomberiles hasta el lugar, casi llegando a calle Pérez Rosales.
Según se informó, se trató de la inflamación de un ducto de chimenea que habría producido el recalentamiento y el posterior fuego en el entretecho y techo de la vivienda de dos pisos.
Al cierre de esta nota se señalaba que el siniestro estaba controlado, aun cuando aun emanaba humo desde la casa.
En el siniestro no se registraron personas lesionadas.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
“Desafíos Públicos” propone el Ministerio de la Ciencia en Los Ríos
4 de diciembre de 2023Confirman que se iniciará diseño hospitalario de Panguipulli
4 de diciembre de 2023Presidente Boric inaugura en Valdivia Congreso Municipalista
4 de diciembre de 2023Gerardo Pradenas, policía antiespionaje del Departamento Cincuenta
4 de diciembre de 2023General Faunes confirmó reforzamiento policial para el verano en Los Ríos
4 de diciembre de 2023Presidente Gabriel Boric visita la Región de Los Ríos
4 de diciembre de 2023Fiscalía confirma extensión de búsqueda de persona extraviada en el lago Ranco
4 de diciembre de 2023Nuevas funciones de “Oppenheimer” y “La memoria infinita” en el Cine Club UACh
4 de diciembre de 2023Compras por internet: estudio reveló sorprendentes datos sobre consumidores de Los Ríos
4 de diciembre de 2023Fiesta “tuerca” en Inacap con la Expo Mecánica
4 de diciembre de 20234 de diciembre de 2023
“Desafíos Públicos” propone el Ministerio de la Ciencia en Los Ríos
4 de diciembre de 2023
Confirman que se iniciará diseño hospitalario de Panguipulli
4 de diciembre de 2023
Presidente Boric inaugura en Valdivia Congreso Municipalista
4 de diciembre de 2023