Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 12 de septiembre de 2022 | 14:50

Saesa informa corte programado para este miércoles en Curiñanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Labores de mejoramiento de la red benefician a 704 familias de esa zona. Créditos: Saesa.
Compartir

Este miércoles 14 de septiembre Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos del sector de Curiñanco en la comuna de Valdivia, robusteciendo sus redes de distribución, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico en los siguientes sectores: Curiñanco, Villa El Ancla, Villa Lafquen, Villa Lafken, Villa Machipino, Bonifacio, Villa Uñihue, Villa Los Maitenes, Villa Pulon, Playa Chica. 

El corte programado del servicio se extenderá entre las 10:15 y 16:15 con el fin de brindar seguridad a los vecinos y trabajadores de la empresa.

Desde la empresa eléctrica informaron que estos mejoramientos de la red benefician a 704 familias, gracias a un aumento de potencia y extensión de la red, lo que responde al aumento de la población en los sectores costeros de la comuna. 

El objetivo final es, como siempre, prevenir futuros cortes de energía y minimizar el tiempo de espera en caso de que éstos ocurran. 

Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, detalló que “estos trabajos que estamos ejecutando van en directo beneficio de las familias de la zona y son parte del plan que estamos llevando a cabo como compañía, y que continuaremos desarrollando durante los próximos meses en la comuna, con el objetivo de robustecer las redes de distribución, mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

El ejecutivo añadió que “invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”.

Saesa recordó que frente a cualquier consulta o requerimiento los usuarios de este servicio pueden contactar a la empresa a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel