Actualidad
Por Roberto Cadagán , 26 de septiembre de 2022 | 12:24

Video capta los disparos de balacera en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La PDI investiga los hechos ocurridos en la localidad de la comuna de Los Lagos. Crédito: Archivo.
Compartir

La Policía de Investigaciones a través de su Brigada de Homicidios busca aclarar las circunstancias en las que se produjo este domingo un tiroteo en la localidad de Antilhue, comuna de Los Lagos.

El incidente dejó como saldo dos personas heridas y otra en riesgo vital, la cual se encuentra en el Hospital Base de Valdivia, donde fue intervenida debido a un tiro en el rostro.

El comisario de Los Lagos, teniente Patricio Sánchez, informó a Diario Laguino que sus unidades concurrieron al sector de Antilhue alrededor de las 14 horas, luego que se reportaran múltiples disparos en el sector de la vía férrea.

Al llegar encontraron a las dos personas heridas, trasladando de inmediato a uno de ellos hasta el hospital local, aunque posteriormente fue derivado al recinto asistencial regional en Valdivia.

Vecinos de Antilhue dicen estar consternados con la balacera y relataron que una de las personas presentaba al menos tres impactos de bala. 

En tanto, un nuevo video se dio a conocer donde se puede apreciar la angustia de quienes presenciaron el tiroteo.

Preocupación

Estos hechos han generado preocupación entre quienes conocen la realidad de Antilhue, un pueblo que se caracterizaba por su tranquilidad.

Corte de Apelaciones de Valdivia desestimó el recurso de apelación presentado por la defensa de los dos imputados. Más detalles en la nota.

Ver más

Comunidad salió a las calles a manifestarse y exige pronunciamiento de las autoridades.

Ver más

Presidente de la junta de vecinos de Antilhue explicó cuál es la problemática de seguridad pública que les afecta desde hace tiempo. Revisa sus declaraciones.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Vecinos relatan que uno de los heridos presentaba al menos tres impactos de bala.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel