Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de octubre de 2022 | 19:43

Investigan hallazgo de un cuerpo en San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En un sitio eriazo de la ciudad. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Brigada de Homicidios de la PDI investiga en el sitio del suceso. Más detalles del procedimiento en la nota.

El hallazgo de un cuerpo fue reportado en la tarde del jueves 6 de octubre, en un sitio eriazo de la comuna de San José de la Mariquina.

El subcomisario de San José de la Mariquina, capitán Rubén Montecinos, detalló que alrededor de las 15:00 horas, personas dieron aviso del hallazgo en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Los Carrera con Godofredo Mera.

Carabineros de San José de la Mariquina concurrió hasta el lugar, constatando la veracidad del hecho, correspondiendo al cuerpo de un hombre adulto.

“Ya con la información antes indicada, se realizaron diligencias tendientes a poder establecer la identidad del fallecido, llegando al lugar familiares quienes reconocieron el cuerpo sin vida”, dijo el subcomisario.

El oficial de Carabineros indicó que los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno de la Fiscalía local, instruyendo la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y que posteriormente el cuerpo sea remitido al Servicio Médico Legal.

“Preliminarmente, de acuerdo al trabajo realizado por la Policía de Investigaciones en el sitio del suceso, el hecho podría tratarse aparentemente de un suicidi”, puntualizó el capitán Montecinos.

No obstante se deben realizar las diligencias investigativas de rigor para determinar la real causa de muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel