Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de octubre de 2022 | 14:50

Logran contener a joven que intentó lanzarse desde puente de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La situación se registró aproximadamente a las 13:30 horas. Créditos: Cedida.
Compartir

Carabinero junto al trabajo de Bomberos y voluntarios pudo evitar un desenlace fatal. Detalles en la nota.

En horas de la tarde de este domingo 2 de octubre, la oportuna intervención de un carabinero evitó que un joven se lanzara a las aguas del río Bueno, desde el puente de la ciudad del mismo nombre.

Según las primeras informaciones, la situación se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando un joven de 17 años de edad cruzó la baranda de seguridad del viaducto, con claras intenciones de lanzarse al río.

La situación fue confirmada a Diario Río Bueno por el capitán Robert Moraga, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, quien señaló que al momento de arribar los carabineros al lugar ya había algunas personas sosteniendo al joven, quienes fueron los primeros en evitar su accionar.

“Llega Carabineros y lo logran mantener para que pudiera trabajar personal de Bomberos.  Con todas las medidas de seguridad se logró salvar la vida a la persona”, indicó el capitán.

El efectivo policial que cruzó la baranda de seguridad y pudo contener al joven en peligro, es el sargento segundo José Maillanca Aguilar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel