Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de octubre de 2022 | 18:00

Mujer confesó crimen de su pareja en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Parricidio ocurió en Traitraico Alto, Panguipulli. Crédito foto: Carabineros Los Ríos.
Compartir

[Detenida por parricidio en Coñaripe] Fiscalía ordenó pericias de SIP y Labocar.

El lunes 17 de octubre será formalizada la imputada por el parricidio de su conviviente, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en Coñaripe, comuna de Panguipulli.

Según se informó, el crimen ocurrió en el sector Traitraico Alto, luego que la víctima fuera atacada con un arma blanca, por parte de su pareja, una mujer de 50 años.

Carabineros llegó al lugar y logró la detención de la mujer, quien presentaba aliento alcohólico, y habría confesado ser la autora del crimen.

El fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Esta jornada se llevó a cabo el control de detención de la mujer, cuya detención fue ampliada a la espera del resultado de las pericias para la formalización de cargos.


 


 

Dirigente vecinal se reunió con prefecto provincial de la PDI para plantear requerimientos y aumentar la cobertura policial en la zona.

Ver más

Se decretó cautelar de prisión preventiva. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel