Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 1 de octubre de 2022 | 21:05

Quería fugarse pero no pudo: Detenido autor de robo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Por esta ventana ingreso el sujeto, que ya tenía antecedentes por el mismo delito.
Compartir

Detenido la tarde de este sábado resultó un sujeto autor del robo al interior de un domicilio en el sector Mirasur, en Rahue alto, Osorno.

El individuo, de iniciales F.H.G. fue apresado por personal de Carabineros como presunto autor del robo al interior de la vivienda de calle Chorrillos  1096, desde donde produjo daños para ingresar, y la sustracción de un celular.

El capitán José Halabí, subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, precisó que “alrededor de las 14 horas, personal, a requerimiento de testigos, se trasladó a la calle Chorillos, a un domicilio particular, lugar donde  momentos antes ingresó un individuo por una ventana del inmueble”.

“Al llegar al lugar, se determinó que se trataría de un sujeto de 41 años, que fue detenido en instantes que intentaba darse a la fuga, por lo que el personal debió hacer uso de la fuerza”, añadió. 

El sujeto había logrado apoderarse de un aparato celular, propiedad del dueño de casa que a esa hora no se encontraba en el inmueble. 

Por el delito de robo en lugar habitado y daños a la vivienda, el detenido fue derivado al tribunal de Garantía de Osorno por orden del fiscal de turno, para su audiencia de control de identidad.

El autor del robo contaba con antecedentes criminales por delitos similares.

Se trataría de un adulto mayor en el sector Bellavista de Osorno. Más en Diario de Osorno

Ver más

Infórmate de las razones del operativo policial que se desarrolla a esta hora en Los Ríos.

Ver más

Operativo continúa en curso en Futrono. Revisa los detalles.

Ver más

Emergencia ocurrió esta madrugada.

Ver más

Por motivos de seguridad, se retrasó la concurrencia de Bomberos, quienes deberán llegar hasta el lugar junto a Carabineros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel