Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de noviembre de 2022 | 12:33

Conductor fue atacado con serrucho por negarse a permanecer en transacción de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Por negarse a permanecer en una transacción de drogas, un conductor de la aplicación móvil Indriver, fue agredido con un serrucho en la capital regional.

Asimismo, el vehículo marca Kia que usaba para trabajar, resultó con diversos daños y vidrios rotos a raíz del incidente.   

El violento hecho se registró durante la madrugada de este martes en la ciudad de Valdiviay el conductor terminó en el hospital.

De acuerdo a la versión de la víctima y de Carabineros, éste, al momento de percatarse que trasladaba a alguien que efectuaría una transacción de drogas, decidió no continuar con el servicio.

Sin embargo, este último fue interceptado por un segundo vehículo con cinco personas en su interior, quienes, armados con un serrucho, procedieron a amenazar, agredir y robar su celular.

Testimonio de vecinos del sector también dan cuenta de que se oyeron disparos en el sitio del suceso.

Los autores de este robo con violencia aún no han sido individualizados.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel