Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de noviembre de 2022 | 17:04

Destacado chef Yann Yvin se presenta en Valdivia con espectáculo de circo y mensaje saludable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La alimentación saludable es el eje central de nuevo show circense que se presentará en Valdivia. Crédito: cedida.
Compartir

Este 1 de noviembre será la presentación en la carpa ubicada en el Parque Saval. Todos los detalles en la nota.

Hoy a las 18 y 20.30 horas se realizarán las funciones del espectáculo Islasana en Valdivia.

Se trata de un espectáculo imperdible en que alrededor de 50 artistas provenientes de Etiopía, Argentina, Ucrania, Rusia, Tanzania y Chile entregan un mensaje sobre la importancia de la alimentación saludable y el consumo responsable de alimentos.

El espectáculo de categoría mundial se llevará a cabo durante este martes uno de noviembre en la carpa ubicada en el Parque Saval, buscando llevar de una manera extraordinaria el mensaje de una buena y saludable alimentación.

Desarrollado por Jumbo y la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se trata de un show familiar que recorrerá el país y se presentará de forma presencial en las principales ciudades.

Un grupo de amigos, Panchita, Jumbito y Maite realizarán una inolvidable travesía mágica a través de la puerta de un refrigerador en busca de las pistas dejadas por el Tata, interpretado por el popular presentador de TV y chef francés Yann Marcel Yvin, quien por medio de este juego les enseñará a todos la importancia de una buena nutrición.

El show, contará con la presencia de Valentine Yvin de 25 años, hija del chef, quien estudió circo en Canadá y hoy acompaña a su padre en el show como “La diosa de las Nubes”, personaje que les dará la bienvenida a los protagonistas al reino de las nubes y dará inicio al número de los trapecios.

A nivel nacional, el elenco realizará 71 funciones presenciales, llegando a más de 280 mil personas con un equipo de 50 profesionales. Un espectáculo inolvidable revisa si aún quedan entradas en la página web www.circoislasana.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel