Actualidad
Por Constanza Uribe , 11 de noviembre de 2022 | 12:04

Laguinos se organizan para ayudar a vecino que perdió su casa en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Créditos: Radio Atractiva Los Lagos.
Compartir

La comunidad laguina se une para ir en ayuda de Richard Torres, laguino que este jueves 10 de noviembre perdió su hogar en un incendio registrado de madrugada en el sector Equil.

Ante el drama de este vecino, Radio Atractiva y vecinos iniciaron una campaña solidaria para ir en su ayuda.

La familia afectada declaró que “pedimos ayuda a todos los vecinos, una cooperación de premios para poder realizar una rifa solidaria, todo lo recaudado será para la reconstrucción de la vivienda”.

Para las donaciones de los premios ofrecieron ir a retirarlos a domicilio o en caso de poder ir a dejarlos, entregaron las siguientes direcciones.

  • Bulnes #222 Maricel Torres
  • Villa los ríos, Pilmaiquén #295 Katherine Valdebenito
  • Villa los ríos, General Carrera #20 Alexandra Jiménez

A esta campaña también se suma la donación de materiales de construcción, los que serán recibidos en la dirección de calle Bulnes.

Finalmente, para quienes quieran realizar donaciones de dinero, estas serán recibidas en la cuenta rut de Richard Torres Figueroa: rut 12.746.391-3.


 

 

Ocurrió esta madrugada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel