Actualidad
Por Claudia Vargas García , 7 de noviembre de 2022 | 09:14

Manuka obtiene la certificación internacional de Bienestar Animal y Grass Fed Certified Humane®

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
La capacitación ha sido fundamental en este proceso. Crédito: Cedida.
Compartir

El bienestar de los animales a lo largo de todo su ciclo de vida es parte fundamental de la producción sustentable de alimentos. Es por ello, que las principales compañías líderes a nivel nacional e internacional se están suscribiendo de manera voluntaria a estándares de certificación y auditorías que van más allá de lo indicado por la normativa vigente de cada país. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/11/manuka-obtiene-la-certificacion-internacional-de-bienestar-animal-y-grass-fed-certified-humaner

Con la reciente obtención de la certificación internacional de Bienestar Animal y Grass Fed Certified Humane, la productora de leche más grande a nivel nacional presenta su cuarto reporte, con especial foco en nuevos hitos de sustentabilidad de triple impacto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel