Actualidad
Por Redacción , 2 de noviembre de 2022 | 14:56

Menor de edad falleció ahogado tras internarse en las aguas del Lago Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La tragedia ocurrió en Puerto Varas. Crédito: Club de Emergencias Décima Región.
Compartir

Tragedia sacude a Puerto Varas.

Un menor de edad falleció ahogado esta jornada de miércoles 2 de noviembre tras caer a las aguas del Lago Llanquihue en la ciudad de Puerto Varas.

De acuerdo con las informaciones, el joven era estudiante del colegio Rosita Novaro y realizaba actividades propias del establecimiento educacional cuando se desató la tragedia.

Se conoció que los estudiantes estaban en una actividad al aire libre en el marco de la asignatura de Educación Física, cuando un grupo de alumnos se internó en las aguas.

Allí fue cuando uno de ellos se apartó del grupo sin poder ser rescatado, falleciendo en el lugar.

Bomberos, Carabineros y unidades de salud llegaron hasta el sector para ser parte del operativo, pero nada se pudo hacer para rescatar con vida al joven.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel