Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de noviembre de 2022 | 22:30

Nuevos abogados juraron en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Desde el inicio de las ceremonias en la Corte de Apelaciones, en mayo de 2020, han prestado juramento 120 abogadas y abogados de la Región de Los Lagos.

Cinco nuevos profesionales del Derecho prestaron juramento como abogadas y abogados, en la novena ceremonia del año, en modalidad remota, desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt ante el Pleno de la Corte Suprema.

El acto fue encabezado en el máximo tribunal por el presidente Juan Eduardo Fuentes Belmar y contempló el juramento de 124 postulantes, desde las cortes de Apelaciones de Antofagasta, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y el Palacio de Tribunales de Santiago.

En la ocasión, se titularon Mario Nicolás Herrera Reyes, Yuri Guisela Jaramillo Carvallo, Daniela Andrea Nahuelquín Velásquez, Patricio Ignacio Orellana Rodríguez e Irma Soledad Valdés Arias, licenciados de la Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomás, Universidad Miguel de Cervantes y Universidad Católica Silva Henríquez.

En la oportunidad, el secretario del tribunal de alzada Cristian Rojas Collao entregó un saludo a los nuevos titulados y familiares que los acompañaron en el acto, y, junto con felicitarlos, les deseó mucho éxito en el desarrollo de su carrera profesional.

Desde el inicio de las ceremonias en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, en mayo de 2020, han prestado juramento 120 abogadas y abogados de la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel