Actualidad
Por Victoria Gatica , 7 de diciembre de 2022 | 15:00

Barcaza Cullamó reemplazará a Leptepu por falla mecánica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 53 días
La nave Cullamó reforzará sus frecuencias. Créditos: Archivo MOP Los Ríos.
Compartir

Un nuevo traspié enfrenta esta jornada la barcaza Niebla-Corral. Desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, el seremi (S) Victor Godoi, precisó que la caja de contramarca de la barcaza Leptepu presentó una falla.

“Durante la mañana de este miércoles, recibimos el reporte de una falla en la caja de contramarcha correspondiente a la barcaza Leptepu, que brinda conectividad en el track Niebla-Corral”, dijo la autoridad.

Y agregó que tras la información entregada por el operador de este servicio, dispusieron que la nave Cullamó reforzará sus frecuencias para dar cobertura a los horarios en que no podrá operar Leptepu y hasta que así sea requerido.

“Garantizando de esta manera la conectividad para los habitantes que utilizan este recorrido”, dijo Godoi.

Finalmente, el seremi (S), aseguró que esperan conocer durante la jornada el plazo de reparación que esta falla conlleva. “y poder restablecer así sus habituales frecuencias y cobertura”.


 

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones se reunió con autoridades en Corral para abordar el tema de conectividad en la comuna.

Ver más

Miguel Hernández fue invitado a la Comisión de Transporte del Senado. Revisa sus declaraciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel