Actualidad
Por Redacción , 14 de enero de 2023 | 18:53

Aguas Décima informa trabajos en Isla Teja, en calle Los Laureles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Las faenas se extenderán por 12 días y en horario nocturno para no alterar el tráfico durante el día.

Aguas Décima informa a la comunidad que se realizarán trabajos en el sector Isla Teja, por lo que el tránsito se verá interrumpido.

Los trabajos inician este lunes 16 de enero y se extenderán hasta el 27 del mismo mes.

La calle intervenida será avenida Los Laureles con Los Robles en Isla Teja.

También se informa que para evitar interrumpi el flujo vehicular de la intersección, las labores se realizarán durante la tarde-noche, desde las 20:00 hasta las 4 de la madrugada.


 

Junto al equipo directivo de la sanitaria, recorrieron la modernización de la Llancahue, la captación de agua Cuesta Soto recientemente mejorada, y la planta de tratamiento de aguas servidas (EDAS), próxima a iniciar su ampliación.

Ver más

Con el precio más bajo del sur de Chile, la sanitaria comprometió proyectos adicionales a su Plan de Desarrollo que no serán traspasados a los usuarios. Dentro de las obras estará la modernización de la planta de tratamiento de aguas servidas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel