Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2023 | 12:51

Mujer recibió un balazo mientras dormía en su casa

Investiga la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia. Imagen referencial. Crédito: Archivo.
Compartir

Una mujer recibió una herida de bala en momentos en que se encontraba durmiendo en su dormitorio, hecho registrado en la noche del domingo 22 de enero en Valdivia.

Según información confirmada por Carabineros, la situación se dio en un domicilio de Regidor Carlos Matamala, población Los Ediles, cuando desde un automóvil blanco que transitaba por el lugar, sujetos dispararon hacia la vivienda, hiriendo a la mujer en la cabeza.

Vecinos trasladaron a la víctima hasta el Hospital Base de Valdivia, donde se determinó que sufrió una lesión leve y no presentaba peligro vital.

El hecho es investigado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de la Primera Comisaría de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel