Actualidad
Por Redacción , 29 de enero de 2023 | 17:31

Pesar en Futrono por trágica muerte de conocido comerciante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Pablo Neguiman Chávez. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

Un triste despertar tuvo este domingo la comuna de Futrono, al enterarse de la trágica partida de un conocido comerciante local.

Se trata de Pablo Neguiman Chávez, quien perdió la vida durante la madrugada,  tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector Puerto Lapi, comuna de La Unión.

Por razones que están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, el futronino colisionó de manera frontal con otro vehículo, cuyo conductor también resultó fallecido.

Neguiman Chávez iba acompañado de su esposa e hijos, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el Hospital Base Valdivia.

Funeraria Quezada de Futrono informa que el velorio de Pablo Neguiman se realizará en su casa, ubicada en el sector Las Quemas.Su funeral se avisará de manera oportuna.

Accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. Crédito foto: cedida. 

 


 

El comerciante dueño de la frutería "El Segua" sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida el domingo 29 de enero. Los funerales se realizaron este martes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel