Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de febrero de 2023 | 11:58

Lago Ranco instala baños públicos en puntos turísticos de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Nuevo sanitario en mirador Pichi Ignao. Créditos: Municipalidad de Lago Ranco.
Compartir

El concurrido mirador Pichi Ignao es uno de los sitios donde se instala el servicio sanitario. Revisa el llamado que hace el alcalde Meza.

públicos en el Mirador Pichi Ignao, uno de los puntos turísticos más concurridos de la comuna.

“Estamos instalando servicios sanitarios (baños públicos) para mejorar cada vez más nuestros servicios en los lugares de mayor concurrencia. La estructura, por otra parte, está hecha acorde al entorno natural”, señalaron desde el municipio.

Asimismo, se indicó que la playa Calcurrupe también contará con nuevos servicios sanitarios para uso público.

Administración de los baños y comercio ambulante 

Por otra parte, y con el fin de poder acelerar el inicio de funciones de los sanitarios, el alcalde de Lago Ranco extendió una invitación, a quienes quieran postular a la administración de los baños, a acercarse a la municipalidad para conocer los detalles de un eventual contrato.

Por último, el jefe comunal hizo un llamado al control del comercio ambulante, el cual si bien es permitido en algunos casos, se le pide que resguarde la estética del entorno, tratando de no recargar la vista con elementos plásticos y toldos del mismo material.


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel