Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de febrero de 2023 | 18:23

Reportan hallazgo de cuerpo de ciudadano inglés en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
SML
Compartir

Aún se investigan las causas de muerte.

Carabineros Los Ríos informó este domingo sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual se mantenía tendido a un costado de la vía T-354 sin signos vitales y con una lesión en su cabeza. 

El fallecido fue identificado como A.S.F., 67 años de edad, viudo y procedente de Inglaterra. 

El sujeto, señaló Carabineros, posee cédula de identidad chilena y se encontraba de manera regular en Chile. Además, no mantenía encargo por presunta desgracia o antecedentes penales.

Había salido a caminar

A las 15:00 horas, se presentó en el Retén Niebla, una mujer de 74 años, con residencia en el sector Niebla, quien señaló que a eso de las 12:00 horas de este domingo, el fallecido había salido a caminar por el sector, enterándose con posterioridad de lo sucedido.

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal Labocar y personal SIP al lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel