Actualidad
Por Constanza Uribe , 21 de febrero de 2023 | 10:41

Saesa anuncia corte programado por faenas para este jueves en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Aumentos de potencia en los transformadores y una extensión de red para aportar nuevos puntos de conexión son parte de los cambios.Créditos: Saesa
Compartir

Consecuencia del mejoramiento del tendido eléctrico de media y baja tensión se realizarán estas interrupciones en sectores de la comuna.

La empresa Saesa anunció un corte programado para este jueves 23 de febrero en Panguipulli entre las 11 y las 17 horas.

Los sectores que se verán afectados serán entre las calles Bernardo O' Higgins, Costanera Arturo Prat, Carlos Acharán Arce y Ramón Freire. 

Asimismo, está programada una desconexión en la Playa Chauquén, el Fundo Puyumén, la Península Puyumén y el Sector Rinconada, entre las 10:30 y 16:30 horas. 

Esto es consecuencia de un mejoramiento del tendido eléctrico en media y baja tensión. Se realizarán aumentos de potencia en los transformadores y una extensión de red para aportar nuevos puntos de conexión.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

 

 

Infórmate de más detalles en Diario de Valdivia.

Ver más

La desconexión programada del servicio se realizará de 11 a 17 horas de este viernes en varios sectores de la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel