Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de febrero de 2023 | 10:40

Saesa anuncia cortes en sectores de Valdivia, Mariquina y Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Corte de luz, Saesa/ crédito foto: cedida.
Compartir

Los días miércoles 15 y jueves 16 de febrero. Revisa los horarios y sectores que se verán afectados.

Durante esta semana, Saesa continuará desarrollando faenas de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en las comunas de Valdivia, Mariquina y Panguipulli. 

Estos trabajos se han programado para el miércoles 15 en distintos sectores de la capital de la región de Los Ríos, y se efectuarán en el Parque Krahmer en las calles San Martin, Mónaco, Valle del Maipo, Isla del Rey, Valle de la Luna, Carlos Kramher, Valle de Lluta, Valle de Azapa y Valle del Elqui. 

Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 10 a las 16 horas.

En Mariquina y Panguipulli

Este miércoles también se realizarán faenas de mantenimiento y mejoramiento en San José de la Mariquina, que comprende la Villa Araucaria en el sector de Ciruelos. La desconexión programada está fijada de 10:30 a 16:30 horas. 

Mientras que, en la comuna de Panguipulli, las labores de mantenimiento y mejoramiento se efectuarán este jueves 16 en el Sector Pucura Alto, de 11:15 a 17:15 horas; y en Punahue y Payahuinte de 11:45 a 17:45 hrs.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “constantemente nuestros equipos técnicos especializados se despliegan a distintas comunas de la región, con la finalidad de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico y así poder mejorar la calidad del servicio para todos nuestras y nuestros vecinos”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

La desconexión programada del servicio se realizará de 11 a 17 horas de este viernes en varios sectores de la comuna.

Ver más

Datos fueron entregados por la empresa Saesa. Conoce qué comunas tuvieron más interrupciones por estos casos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel