Actualidad
Por Carla Ilabaca , 26 de febrero de 2023 | 12:51

Saesa realizará corte programado en sector sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se solicita a los usuarios que tomen las precauciones mientras dure el corte. Crédito: Saesa Los Ríos.
Compartir

Este lunes 27 de febrero, la empresa efectuará una desconexión programada del servicio.

Este lunes 27 de febrero, Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas en la comuna de Valdivia. Se trata de una desconexión programada del servicio que se efectuará de 10 a 16 horas. 

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico en el sector Barrio Santa Elena y se incluyen las calles Egipto, Sudan, Arabia Saudita, Marruecos, Jordania, Qatar, Túnez, Palestina, El Líbano y Argelia.

Desde Saesa explicaron que “esta faena contempla la instalación de un nuevo equipo y se suma a otras labores que se realizan constantemente en Valdivia y que se enmarcan en un plan que se enfoca en otorgar una mejor calidad de vida a los usuarios, así como también dar mayor tecnología y flexibilidad operacional al sistema eléctrico”.

Desde la distribuidora indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad.

Además solicitaron a los usuarios que tomen las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.

La empresa destacó la importancia de que las y los clientes mantengan actualizada la información de sus datos de contactos, como mail y teléfono, así como también estar en permanente contacto con la empresa.

Existen diferentes vías, tales como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.
 
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Desde Saesa sugirieron revisar automáticos si persiste falta de energía en en viviendas de sectores afectados.

Ver más

Infórmate de más detalles en Diario de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel