Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 21 de marzo de 2023 | 20:22

Fallecidos en accidente de Los Lagos eran familia de conocido rostro de TV

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alain Soulat, el ex calle 7, junto a su familia. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

“Los amo mamá y hermano. Duele lo más profundo del ser. A todos, gracias x su fuerza” escribió en sus redes sociales hace unas horas.

Conmoción ha causado en Arauco el fallecimiento de Jean Jacques Soulat y Elba Ferrand, hermano y madre, respectivamente, del animador de televisión y ex calle 7 de TVN, Alain Soulat Ferrand. 

Ambos murieron este lunes en un accidente en el sector rural de Lipingue, comuna de los Lagos, tras volcar el Daihatsu Terios que ocupaban mientras viajaban de norte a sur de regreso a su ciudad de residencia.

Jean Soulat, de 51 años, era periodista y trabajaba con asesor comunicacional. Su muerte de produjo en el mismo lugar del accidente, en la parte posterior del automóvil donde viajaba.

En tanto, la madre de Alain, Elba, de 76 años, iba de copiloto y falleció rato después en el Hospital de Los Lagos.

Alain se hizo conocido por su rol de animador en Arauco, y luego por su participación en el programa de concursos “Calle 7” de TVN. 

Junto a su madre, había iniciado hace poco tiempo un emprendimiento familiar, una hostería en su tierra natal.

En sus redes sociales, Alain escribió hace unas horas: “los amo mamá y hermano. Duele lo más profundo del ser. A todos, gracias x su fuerza”.

También diversas organizaciones se han hecho presentes tras la partida de los familiares de Soulat. 

El Club Unión Deportivo Maitenes escribió que “se adhiere al dolor de nuestro socio y jugador Alain Soulat Ferrand (…) nuestra institución expresa su profundo pesar y empatiza y solidariza por el difícil momento que vive la familia”. 

Los cuerpos se Jacques y Elba son trasladados a Arauco para ser velados en esa comuna. Un tercer tripulante del automóvil siniestrado aún permanece internado.   

El vehículo llevaba tres ocupantes a bordo, entre ellos dos adultos mayores.

Ver más

Vehículo menor volcó y cayó en una zanja a la altura de Lipingüe.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel