Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de marzo de 2023 | 14:00

Invitan a participar de actividad Conmemoración 8M “Avances y Desafíos para las Mujeres”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Evento organizado por la Municipalidad de Valdivia. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

El miércoles 8 de marzo en el contexto del Día Internacional de las Mujeres y Niñas. Revisa dónde y en qué horario se desarrollará este evento.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Mujeres y Niñas, es en ese marco, fecha para la que se anuncian diversas actividades, entre las que se cuenta el evento organizado por la Municipalidad de Valdivia.

Esta actividad masiva se desarrollará en el Teatro Lord Cochrane, el miércoles 8 de marzo a partir de las 16 horas, y se invita cordialmente a la comunidad valdiviana a participar de esta instancia.

Esta intervención contará con participación de cantautoras y coro de niñeces, exposición de avances y desafíos en el municipio en materia de género y stands informativos.

Desde el municipio se señala que una de las finalidades de la actividad, es acercar a las mujeres a los servicios y quehaceres del municipio, así como dar a conocer la gestión en materia de género desarrollada en las unidades municipales, además de los desafíos y proyecciones para el presente año.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel