Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de marzo de 2023 | 10:46

UACh realiza imperdible exposición fotográfica sobre industria naviera en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Vinculación con el Medio UACh
Compartir

Este jueves 30 se inaugura la muestra “Industria naviera y tráfico fluvial en Valdivia 1850 – 1960”.

“Industria Naviera y Tráfico Fluvial en Valdivia, 1850 – 1960”, es una exposición fotográfica que convoca a un viaje temporal de imágenes colosales de una historia cargada de momentos difíciles y de importancia global de nuestras cercanas bahías y ríos.

La exposición está compuesta por 30 fotografías que forman parte de una rica colección de la Dirección Museológico de la Universidad Austral de Chile; Museo Histórico Nacional en Santiago; el geógrafo Robert Swanton, de la Universidad de Wisconsin, Milwaukee; y del historiador Roberto Montandon Paillard. 

Dónde y cuándo

La invitación es a vivir esta experiencia en los salones del Centro de Extensión UACh Los Canelos, en Yerbas Buenas 181, Valdivia. 

En especial a la inauguración del día 30 de marzo a las 19.00 hrs que permitirá un diálogo directo con el autor e invitados especiales. }

Desde el día siguiente, 31 de marzo, de martes a jueves entre 10 y 18 hrs. se podrá visitar y revisitar este espacio que ya navega hacia la “Industria Naviera y Tráfico Fluvial en Valdivia, 1850 – 1960”.

Imagen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel