Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de abril de 2023 | 16:47

Corral tendrá BancoEstado: instalación sería este año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Estudian posibles locaciones para la sede bancaria. Crédito: Cedida.
Compartir

El alcalde Miguel Hernández informó que hace unos días directivos de la entidad bancaria visitaron la comuna para habilitar la oficina.

El alcalde Miguel Hernández confirmó que prontamente será habilitada una sucursal de Banco Estado en la comuna de Corral, explicando que hace unos días directivos de la entidad bancaria visitaron la comuna para conocer los inmuebles que existen como alternativas para su instalación.

“Para nosotros es una noticia muy relevante, ya que somos una comunidad que vive en una zona apartada y rezagada, pero finalmente estamos viendo luces gracias a la futura instalación de una sucursal de Banco Estado”, señaló el jefe comunal a Diario Corral.

“Esto nos tiene muy contentos, estamos buscando un lugar donde se puedan instalar, esa es nuestra tarea, ya estuvieron en Corral directivos del banco para ver la mejor ubicación para emplazar la sucursal, una alternativa es un inmueble ubicado en calle Miraflores y otra es aledaño a la biblioteca”, complementó el alcalde.

Hernández recordó que las gestiones partieron tiempo atrás, tras el viaje a Santiago en reuniones con los gerentes a través de una audiencia en la cual acompañó el senador Iván Flores, que asegura rindió frutos.

Consultado por los plazos, la autoridad comunal indicó que la idea es que se instalen durante este año, con tal de evitar la gran cantidad de viajes a Valdivia para resolver trámites bancarios para la comunidad corraleña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel