Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de abril de 2023 | 16:23

Cuatro detenidos por microtráfico de drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imputados tienen entre 17 y 20 años de edad. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Sujetos fueron sorprendidos en plena transacción en sector céntrico de la ciudad. Detalles del procedimiento en la nota.

Por microtráfico de drogas, Carabineros del OS7 detuvo en el sector céntrico de Valdivia a cuatro individuos que fueron sorprendidos en una transacción de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo en la esquina las calles Yungay con Chacabuco, cuando el personal de la sección especializada realizaba servicios focalizados.

En poder de los imputados, los funcionarios policiales encontraron 94 dosis de marihuana elaborada, 22 mil pesos en dinero en efectivo y seis teléfonos celulares.

Por instrucciones del Fiscal de turno, los cuatro imputados, de entre 17 y 20 años de edad, pasarán a control de detención y la droga fue derivada al Servicio de Salud Valdivia.

Ante los resultados de esta labor el prefecto de Valdivia, coronel Christian Fernández Opazo, precisó que Carabineros está realizando un esfuerzo importante en la persecución criminal, reiterando el llamado a denunciar todo tipo de delitos y los relacionados con la venta y consumo de drogas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel