Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de abril de 2023 | 20:00

Saesa realizará trabajos para fortalecer la red en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

La interrupción del servicio está programada este martes. Conoce los detalles en la nota.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Saesa ejecutará este martes nuevas faenas de mejoramiento de sus líneas en Valdivia.

Producto de ello, se generará un corte del servicio programado entre las 10:30 y las 16:30 horas.

El corte se circunscribirá al perímetro comprendido por las calles General Lagos, Eusebio Lillo, Vicente Pérez Rosales, Guillermo Frick, Pasaje Philippi y Domeyko.

Al respecto, Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que se trata de un plan de mejoramiento de la red eléctrica que se realiza en distintas comunas donde la empresa opera. 

“Sabemos que para nuestros clientes contar con suministro eléctrico de calidad y seguro es esencial, y para ello trabajamos a diario para mejorar y fortalecer la continuidad de nuestras redes de distribución y así garantizarles a nuestros usuarios un servicio confiable y eficiente. Es en este contexto, que durante el fin de semana recién pasado también realizamos faenas de mejoramiento en distintos sectores de Valdivia”, comentó.  

 Desde la distribuidora explicaron que realizan trabajos para fortalecer la distribución de energía eléctrica con tecnología de última generación que permitirá que el suministro se pueda reponer en pocos minutos gracias a los avances que se están implementando, y que tienen como objetivo la continua mejora del servicio. 

Por lo tanto, pidieron comprensión a la comunidad y tomar todas las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión pudiese ocasionar.

Para este lunes 24 de abril. Revisa qué sector se verá afectado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel