Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de abril de 2023 | 18:10

Se informa corte programado por trabajos en red eléctrica de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Informa Grupo Saesa. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Para este viernes 21 de abril. Revisa en qué sectores y en qué horario se efecturá el corte.

Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas este viernes en la comuna de Valdivia. 

Estos trabajos se efectuarán en los sectores Los Molinos, El Palomar y Punta Brava, en horario de 11 a 17 horas.

Desde la distribuidora indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.

“Trabajamos a diario para brindar energía confiable y segura. Por lo tanto, realizamos constantemente una variedad de proyectos que son parte integral de un plan de mejoramiento que estamos llevando a cabo en cada zona donde opera nuestra compañía", señaló Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos.

"Todo ello, con el propósito de fortalecer nuestras redes, entregar un servicio de calidad a nuestros usuarios y contribuir al desarrollo de nuestro país”, agregó.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel