Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 14 de abril de 2023 | 14:27

Van 500 cisnes de cuello negro muertos por gripe aviar en santuario de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Toma de muestras en aves silvestres. Crédito: SAG Los Ríos.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La Seremi de Agricultura de Los Ríos informó también de una disminución en la cantidad diaria de estas aves retiradas en el área protegida. Revisa todos los detalles en la nota.

Continuando con el despliegue y monitoreo continuo en el Santuario de la Naturaleza Carlos  Anwandter en Valdivia, la Seremi de Agricultura en Los Ríos, informó que hasta este jueves 13 de abril se han retirado del área protegida cerca de 500 cisnes de cuello negro afectados por gripe aviar.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/04/van-500-cisnes-de-cuello-negro-muertos-por-gripe-aviar-en-santuario-de-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel