Actualidad
Por Redacción , 9 de mayo de 2023 | 11:38

Aguas Décima instalará punto de reparto durante corte de agua esta noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Con vehículos pero también con dispositivos como el de la imagen, se distribuirá agua durante la jornada. Foto: cedida.
Compartir

A las 21 horas comenzarán los trabajos en el centro de la ciudad, que obligarán a suspender el servicio hasta las 6 de la madrugada.

Un punto de reparto de agua mientras dure el corte programado para la noche de este martes en Valdivia, dispondrá Aguas Décima para los vecinos del sector centro.

El punto de distribución se hará con vehículos de la compañía en la esquina de calle San Carlos con Pérez Rosales a partir de las 21 horas.

Cabe recordar que desde las 21 horas de hoy y hasta las 6 de la madrugada de este miércoles, se realizarán faenas de conexión a la red en las inmediaciones de Plaza de la República, lo que obligará a suspender el suministro de agua potable en parte del radio céntrico.

Los inmuebles y propiedades que estarán afectos al corte se ubican en las calles Pérez Rosales desde Cochrane hasta Libertad; Maipú desde Camilo Henríquez hasta O’Higgins; y el pasaje Varela en toda su extensión.

Desde la compañía informaron que la faena se hará de noche para reducir eventuales impactos en el tráfico, así como también para minimizar las incomodidades por la ausencia de servicio entre los122 clientes del sector que se verán afectados.

Igualmente, la disposición de reparto de agua permitirá resolver las necesidades más urgentes que pudieran generarse mientras dure el corte, para quienes no hayan acopiado previamente en sus hogares, y locales comerciales que tienen atención nocturna.  

Como es costumbre en este tipo de operaciones, no se descarta que puedan producirse eventuales variaciones de presión en los sectores cercanos. Asimismo, siempre existe la posibilidad que el servicio sea repuesto antes de las 6 de la madrugada del miércoles. 

Finalmente, Aguas Décima agradeció la comprensión de los vecinos a raíz de las incomodidades que puedan generar los trabajos de esta noche.

Bajada Foto: Con vehículos pero también con dispositivos como el de la foto, se distribuirá agua durante la jornada.

La lista la lidera la valdiviana Aguas Décima, que mantuvo su lugar por segundo año con seis puntos más que en la edición 2021 del Estudio de Percepción de los Usuarios sobre calidad del servicio.

Ver más

Pieza creativa rinde homenaje al agua y su vínculo con la naturaleza.

Ver más

Integrantes de la comisión mixta de Hacienda y de Infraestructura invitaron a Aguas Décima a exponer la iniciativa que desde 2018 está en espera de su aprobación ambiental.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel