Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 17 de mayo de 2023 | 22:13

Delincuentes se dan a la fuga tras lograr millonario botín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
foto: redes sociales.
Compartir

La Ferretería Climent de Purranque fue el objetivo de los encapuchados. Policías despliegan operativo en comunas y regiones cercanas.

Con un botín de 20 millones de pesos en especies huyeron cuatro sujetos que a rostro cubierto asaltaron una ferretería en Purranque la noche de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, momento en que el grupo de delincuentes logró ingresar por la fuerza y por la parte trasera a la ferretería Climent, en calle Eleuterio Ramírez con Santo Domingo.

En el lugar, que a esa hora ya había cerrado sus puertas a público, lograron sustraer dinero en efectivo y herramientas por unos 20 millones de pesos.

Según el subteniente de Carabineros Matías Leal, subcomisario subrogante de Purranque, informó a Grupo Diario Sur que en la intervención policial no se habrían usado armas de fuego ni tampoco hubo personas lesionadas.

Carabineros mantiene a esta hora patrullajes preventivos y se aboca a la búsqueda del vehículo en que huyeron del lugar del robo, pero no ha sido posible dar aún con los delincuentes.

La fiscalía de la macrozona sur dispuso la concurrencia de la brigada de robos de la PDI de Osorno para periciar el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel