Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de mayo de 2023 | 15:32

Efectuarán desconexión de energía por mejoramiento en red eléctrica de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Informa Grupo Saesa. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Para este viernes 12 de mayo. Revisa que sectores se verán afectados y en qué horario.

Por trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes, Saesa ejecutará este viernes 12 de mayo trabajos de fortalecimiento de sus redes de distribución en los sectores Las Gaviotas, El Hualve, Chacra Santa Nieves y Pasaje Amada Jaramillo en Valdivia. 

Para la ejecución de las labores se realizará una desconexión programada entre las 10:30 y 16:30 horas, con la finalidad de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la compañía.

Desde la distribuidora explicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.

“Las labores se enmarcan en un plan que ejecuta la compañía para asegurar y fortalecer la continuidad del suministro eléctrico de las familias que viven en las zonas donde operamos, y para lograrlo invertimos en tecnología de última generación”, comentó Pablo Negrón, jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos.

“Para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta en Twitter", agregó. 

"También invitamos a nuestros usuarios a visitar el mapa de desconexiones ubicado en la web de Saesa, y con el número de cliente pueden ver gráficamente los sectores sin energía eléctrica durante el día de la interrupción”, dijo el ejecutivo.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel