Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de mayo de 2023 | 11:23

Hombre cayó de entretecho tras robo en tienda de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los daños en la tienda del mall valdiviano fueron avaluados en 1 millón 400 mil pesos. Imagen referencial.
Compartir

El sujeto intentó escapar tras ser sorprendido por el personal de seguridad mientras hurtaba prendas de vestir.

Durante el fin de semana un hombre cayó desde el entretecho de una tienda Falabella en el Mall Plaza Los Ríos, mientras intentaba huir tras ser sorprendido robando ropa al interior del recinto comercial.

El sujeto que se encontraba hurtando prendas de vestir, fue sorprendido por el personal de seguridad y trasladado a una sala por sospechas en su actuar, donde se verificó el porte de varias especies.

Ante esto, el imputado reaccionó de manera violenta causando daños en las paredes, cámaras de seguridad y cielo raso, para subir al entretecho del inmueble y comenzar su plan de escape.

No obstante, tras diez minutos de fuga, el sujeto perdió el equilibrio y cayó al interior de la tienda, desplomándose en el sector del casino, ocasionando también daños en ese lugar, según comentó la fiscal Sandra González a Radio Biobio.

Los daños en la tienda fueron avaluados en 1 millón 400 mil pesos, mientras que el hombre quedó detenido por el delito de hurto simple en flagrancia, por lo que pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel