Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de mayo de 2023 | 20:30

Logran habilitación de terreno para viviendas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El diputado Marcos Ilabaca y la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann se reunieron con el ministro Montes. Créditos: Cedida.
Compartir

Autoridades de Los Ríos concretaron un trabajo conjunto con el ministro de Vivienda y Urbanismo para agilizar las soluciones habitacionales.

Este jueves 11 de mayo el diputado Marcos Ilabaca y la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, se reunieron con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, para abordar temas de relevancia que son fundamentales para el desarrollo de una política habitacional para Los Ríos y, en particular, para Valdivia.

“Quedamos contentos con la reunión que se sostuvo, ya que son buenas noticias para Valdivia, son buenas noticias para los comités de viviendas que están esperando por años concretar el sueño de la casa propia”, manifestó el diputado Ilabaca.

Con el propósito de adquirir y habilitar suelos para construir más viviendas para vecinos y vecinas de Valdivia, el parlamentario y la jefa comunal se manifestaron conformes, ya que el trabajo en conjunto permitirá la habilitación del terreno conocido como "Santa Rosa", suelo municipal que podrá ser utilizado para la construcción de viviendas.

“Hemos venido a plantear múltiples desafíos que implica adquirir suelo y que permita adquirir más viviendas para nuestro territorio, nos vamos con buenas noticias para el sector de Las Ánimas y la agilización de algunos proyectos estratégicos como sector Serrano”, manifestó la alcaldesa de Valdivia Carla Amtmann.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel