Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de mayo de 2023 | 13:06

Víctima de brutal ataque en Los Lagos dice conocer a sus agresores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

La joven de 17 años se encuentra con medidas de protección.

La semana pasada la fiscalía de Los Lagos recibió la denuncia que presentó ante Carabineros una adolescente de apenas 17 años, quien señaló haber sido víctima de una brutal agresión el miércoles 26 de abril.

El hecho ocurrió en la plaza de Armas de esa comuna, a pasos del colegio Francia, cuando dos mujeres y un hombre golpearon y apuñalaron en repetidas ocasiones a la víctima, dejándola con múltiples cortes, hematomas y fracturas.

De acuerdo a la versión de esta última, dice saber quienes son los agresores.

"Los conozco porque supuestamente eran mis amigas, yo creo que la intención era matarme, porque nadie te pega puñaladas en la cabeza para dejarte viva”, señaló la joven a medios locales. 

Medida de protección

La fiscalía, por su parte, ya dio una orden de investigar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos e identificar a los responsables.

Además se instruyó que el Servicio Médico Legal evalúe las lesiones de la víctima y se otorgó una medida de protección en su favor.


 

Ocurrió cerca de las 02:30 de la madrugada de este domingo en la Región de Los Ríos.

Ver más

Alejandro Reyes, evalúa acciones judiciales contra quienes resulten responsables.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel