Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de junio de 2023 | 15:11

Camión arrastró tendido eléctrico en ruta Paillaco-Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Tres postes resultaron quebrados. Créditos: Cedida.
Compartir

Vecinos de Itropulli quedaron sin suministro eléctrico. Revisa a qué hora se restablecerá el servicio.

En horas de la mañana de este sábado 3 de junio, se reportó que un camión tolva con sobre altura cortó las líneas de media tensión, quebrando tres postes del tendido eléctrico en la ruta Paillaco-Dollinco.

La situación dejó sin suministro de energía eléctrica a vecinos de la zona de Itropulli, concurriendo al lugar personal de la empresa Saesa.

“El personal de la empresa está trabajando en el lugar y se estima que las faenas finalicen a las 21 horas aproximadamente", indicó Gonzalo Barra, jefe de Zona de Saesa.

Para nosotros es una prioridad asegurar que nuestros vecinos puedan contar con un servicio eléctrico de calidad y confiable”, enfatizó.

Frente a consultas o requerimientos, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y sus canales digitales en Twitter y Facebook.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel