Actualidad
Por Carla Ilabaca , 9 de junio de 2023 | 21:30

Entérate cómo estará el tiempo esta semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Revisa el pronóstico en diferentes comunas.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Los Ríos, este sábado 10 de junio, se espera un día con cielos parciales, con extremas de 1 y 10 grados y vientos de hasta 20 kilómetros por hora, mientras que el domingo 11 de junio se mantienen las mismas temperaturas, sin embargo, el viento aumenta hasta los 42 kilómetros por hora.

Para la semana del 12 de junio, hay cielos parcialmente nublados, sin lluvia y con extremas de 1 y 9 grados, mientras que el martes 13 de junio, se mantiene el cielo, sin embargo, el frío llega hasta los -1 y 9 grados. Sin embargo, baja la intensidad del viento a sólo 20 kilómetros por hora.

El miércoles 14 de junio, en tanto, comienzan los chubascos, con 80 % de probabilidad de que caigan sólo 2 milímetros de agua y vientos débiles a moderados.

Pronóstico para Valdivia. Crédito: Meteored.
Pronóstico para Futrono. Crédito: Meteored.
Pronóstico para Panguipulli. Crédito: Meteored.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel