Actualidad
Por Carla Ilabaca , 17 de junio de 2023 | 09:56

Familia de Kevin Cisterna busca testigos del atropello del ciclista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
El joven ciclista falleció el miércoles 24 de mayo. Crédito: Archivo Grupo Diario Sur.
Compartir

Joven perdió la vida el 24 de mayo tras ser impactado por un camión en Valdivia.

La familia del destacado ciclista originario de San José de la Mariquina, Kevin Cisterna, realizó un anuncio de búsqueda de testigos del accidente en el cual falleció el joven el pasado miércoles 24 de mayo en el puente Pedro de Valdivia.

Este aviso lo colocó Francisca Schwencke, hermana de Kevin y se viralizó en las redes sociales y tuvo respuestas de parte de la comunidad.

En conversación con Diario de Valdivia, la joven indicó que esta acción la están realizando para apoyar la investigación por el fatal accidente del deportista y que va en pos de ayudar.

Desde la Fiscalía en tanto, validan la acción de la familia, y aunque no pueden entregar mayor información, porque es una investigación en curso, hay diligencias encargadas a la Siat, para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que Kevin Cisterna falleció la noche del miércoles 24 de mayo tras ser víctima de un atropello por parte de un camión, en la intersección de avenida Alemania con calle Independencia, a la salida del puente Pedro de Valdivia.

 

El joven sanjosino fue atropellado por un camión mientras circulaba por el centro de Valdivia en mayo del 2023.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel