Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2023 | 22:20

Visita la Expo Mujeres Jefas de Hogar especial Día del Padre en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tejidos, plantas, chocolates, artesanías en madera, ropa, repostería, entre otras sorpresas ofrecen las emprendedoras. Créditos: Diario Futrono.
Compartir

Hasta el sábado 17 de junio en la Carpa de Neruda. Revisa detalles en la nota.

En la Carpa de Neruda, ubicada frente a la Municipalidad de Futrono, se encuentra instalada la Expo Mujeres Jefas de Hogar, especial Día del Padre, una opción para encontrar un regalo para papá.

La inauguración de la expo se efectuó la tarde de este miércoles 14 de junio, con presencia del alcalde de la comuna, Claudio Lavado y el delegado presidencial del Ranco, Alejandro Reyes, además de director de Dideco, Paulo Díaz y el equipo del programa Mujeres Jefas de Hogar.

Diversos productos y artículos se han dispuesto en la expo, que estará abierta hasta el sábado 17 de junio, en horario de 10 a 19 horas.

Tejidos, plantas, chocolates, artesanías en madera, ropa, repostería, entre otras sorpresas ofrecen las emprendedoras agrupadas bajo el programa Mujeres Jefas de Hogar, que comercializan sus productos.

“Vengan a novedear, hay productos hechos con amor, con mucho cariño, con mucho empeño que queremos salir adelante nosotras como Jefas de Hogar y lo ideal es comprar producto artesanal, producto de la zona”, invitó Yeralda Villanueva, una de las emprendedoras presente en la Expo Mujeres Jefas de Hogar, especial Día del Padre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel